miércoles, febrero 01, 2006

resfriado

mañanas de vips vaporus con olor a menta y a eucalipto, zumo de naranja, los ojos llorosos y un insoportable dolor de riñones y, sobre todo, mocos.
al final me ha alcanzado, y seguro no lo terminaré de soltar hasta llegada la primavera.
ya me ha tocado volver a tener a alguien a mi lado todo el tiempo, y yo no quería ni me apetecía, incluso lo encontraba vulgar, innecesario y hasta excesivo.
vuelvo a compartir momentos, lugares y situaciones con alguien, mi resfriado. me emociona humedeciendo mis lacrimales, me alivia cuando estornudo, me jode por las noches, me impide dormir, y por las mañanas me recuerda que sigue ahí
son los nuevos tiempos que nos han tocado vivir, cariño, seres humanos en tratamiento, ya lo sabes, a cada uno sus paranoias, a cada uno su solución, cada loco con su tema.
me ha costado millones de años llegar hasta la nevera, empiezo mi tratamiento, imito a misty wilmot en diario, dos copas, dos pastillas, repetir.
buenos días cielito.