miércoles, febrero 22, 2006

hoy empieza todo


tres


no ha sido un buen día. intenté empezarlo bien, me arreglé algo más de lo habitual, lo hice por mi, ninguna oscura intención tras ello, tan sólo verme bien. nunca fui guapo, si acaso, algo resultón.
el día fue pasando, pensé que de manera lenta, ahora mismo tengo claro que fue corto, menos mal.
ahora intento escribir algo que pueda expresar cómo ha sido este día, este veintiuno de febrero, y no puedo. ha sido un día vacío, sólo hubo algo que me hizo sentir feliz, tal vez cinco minutos de estas veinticuatro horas.
al menos, he estado pensado sobre mi sensación de estar fuera de lugar... y puedo achacarlo al auge de ventas de coches todo terrenos para la ciudad y al regreso de los hombres g entre otras cosas...
me siento distinto a los demás... creo que soy feliz, creo que soy especial, creo que al menos he logrado cambiar el día en el final de este párrafo, con este punto y final.