miércoles, febrero 08, 2006

y ya van...

es una decisión tomada con tiempo, desapareceré. es lo mejor para mi. vuelvo a notar una sensación que yo creía perdida, mi cuerpo se está volviendo de nuevo trasparente, regreso a mi condición de fantasma.
he vuelto a ver esos ojos reflejados en el espejo, ese vacío que proyectan, la tristeza con la que oscurecen cada cosa a la que miran, la soledad que desprenden. noto la pesada carga que me cuelga del pecho, el letargo en el que se ve sumido mi cerebro, mi escasa inteligencia que se vuelve nula.
regresa la depresión y necesito ayudarme, necesito cuidarme y eliminar cada rincón de oscuridad que se sigue aferrando en mi cuerpo, mi fofo cuerpo con temblores nocturnos y dolores de cabeza.
no quiero ir a ningún sitio, no me apetece ver a nadie, quiero volver a tener luz en mis ojos, quiero volver a sentirme feliz.
no estoy...


ursula – lástima no ser los mismos
“pensaba que lo podía afrontar pero al final siempre me pasa igual, me puede la soledad al mirar hacía atrás y no poder volver a intentar, siempre me pasa igual, me arrepiento de mil y una cosas más, inseguro nada más, yo creo que no, que hay algo más, pero ahora no te lo puedo explicar, a lo mejor algún día me da y te lo puedo contar, pero de momento te tendrás que conformar con sólo ver y escuchar, ya sé que está mal pero estoy yo y me tengo que aguantar. acabo ya, déjame terminar, me queda poco para explotar”