lunes, febrero 13, 2006

mi rodilla derecha

a veces, el dolor viene y me despierta en medio de la noche, siento cómo mi rodilla está punto de reventar. otras veces sueño, y todo aparece normal y, de repente en mitad del sueño, mi rodilla se debilita, y me caigo, me despierto sobresaltado y sigo cayendo en mis sueños.
es horrible sentirse inútil. es doloroso sentir como bombea la sangre al pasar por la rodilla, y los pinchazos que me obligan a cambiar de postura continuamente. aunque yo sea un quejica patológico, aunque sea un ser incapaz de soportar un ápice de dolor... no es justo, ya es la tercera vez que sucede. me vine abajo mientras estaba en el suelo y no podía levantarme, ya no por la lesión, si no por impotencia, por parecerme increíble que pudiera volver a suceder.
bajo de mi cama, me apoyo con la muleta hasta llegar a baño, dos nolotiles, un vaso de agua y vuelvo a dormir.