miércoles, enero 25, 2006

un amor supremo

créeme, no pasa un día sin que piense en ti. no pasa ni un día sin imaginarme tu olor, sin pensar en el tacto de tus manos, ni un solo día ha pasado desde entonces en el que no piense en tu alegría, en tu forma de bailar, en imaginarme tu cara cuando duermes, tus movimientos sonámbulos, tu boca.
me sorprendo a mi mismo y me digo que debería dejar de pensar en este tipo de cosas, aunque no siento que sea una pérdida de tiempo, aunque me ilusione al pensarlas. yo ahora era otra persona, eso decían, tendría que comportarme de otra manera, y me parece que me debilita cada minuto en el que pienso en ti, cada cosa que haría por ti.
soy yo mismo, tengo una vida, esta es mi piel y lo que hay dentro es mío, todo es mío, como cuando imagino el parpadeo de tus pestañas, como cuando espero una noticia tuya.
ahora mismo todo es mío, todo menos tu.