domingo, enero 01, 2006

humilde elogio a la locura

las trastornos de la locura regresan para atormentarme. podría estar encerrado en algún manicomio y pasar desapercibido. ¿qué nos separa del mundo de los normales? ¿no hay gente peor que yo ahí fuera?
mi locura es lo que hace que mantenga mi cordura. si no estuviera loco sería incapaz de escribir todo esto.
sueño con que me ofrezcan la manzana que me destierre del paraíso. no quiero compartir mi mundo con los demás, porque siento que si lo comparto dejará de ser mi mundo, dejará de ser tan especial como yo lo siento.
prefiero sentir el frío, y la droga penetrando en mi interior, es lo que me hace sentir diferente a ti, es lo que me hace sentirme un loco. ni mejor ni peor que lo que tu eres, sino diferente.
me he visto entre paredes acolchadas, dando paseos por verdes jardines encerrados entre enorme muros. no quiero escapar de aquí, me siento a gusto con mi locura...
alzo mi mirada al cielo y doy las gracias a leopoldo maria panero.