lunes, enero 09, 2006

mi enfermedad mental

mi enfermedad mental me limita mucho. no sé cuál es exactamente, prefiero no saberlo, no vaya a ser que le llamen "síndrome de javi". mi enfermedad mental me juega malas pasadas últimamente, tan mal me las hace pasar que me impide decirte que estabas guapísima con tu vestido nuevo, pero es tan sólo un ejemplo.
mi enfermedad mental se apodera de mi comportamiento, he tenido etapas peores, eso es bien cierto. poco a poco consigo reducirla en un espacio más pequeño de mi cerebro, voy arrinconándola, intentando que muera poco a poco, y creo que voy ganando la guerra, pero hay batallas que pierdo.
si algo saco en claro de este proceso es que, cuando todo esto pase seré mucho más fuerte, que espero encontrar un equilibrio, poder mirarte tranquilamente a los ojos.
mi enfermedad mental me ha impedido muchas cosas, me ha hecho perderme muchas noches contigo, no me ha dejado verte, y no me ha dejado ser yo.
mi enfermedad mental jamás pudo desterrarte de mi cabeza, no pudo impedir que pensara en ti todos los días.
mi enfermedad mental casi me mata.

nota del enfermo mental: hace tiempo, casi millones de años, encabezaba así un “escribiendo con minúsculas” que sustituía a “diario pop”, desaparecido en extrañas circunstancias en un espacio inexistente. jamás llegó a ver la luz, hasta este día. lo leo y sigo sintiendo lo mismo que sentía cuando lo escribí.