miércoles, junio 21, 2006

decepciones

siempre será como tu quieras, y será lo que tu digas, aunque no lo entienda, y seguramente estaré esperando cuando sea que decidas aparecer de nuevo. te lo debería de haber dicho, ¿el qué?, bueno, da igual te lo tendría que haber dicho, tienes razón.
tenía miedo y ese miedo era por algo, y vino a visitarme, y terminó haciendo lo que más miedo tenía, volvió e hizo estragos, regresó y me destrozó hasta el último hueso.
llegó y vio lo que no existía, fue incapaz de ver lo que era verdad y quiso aferrarse a la mentira más fácil de creer. no pudo ver la luna por mirar el dedo.
será como tu quieras, pero yo no volveré a acercarme, hoy me duele todo el cuerpo, casi vuelvo a morir.
te debería decir todo esto, pero seguramente sería inútil y hoy no tengo ni cuerpo ni alma y apenas late mi corazón.