jueves, julio 13, 2006

un viejo cuaderno verde

tenía que haber hecho esto antes. tenía que haber ordenado antes mi habitación, hace mucho tiempo. los viajes en el tiempo existen. he tenido que dejar de ordenar porque me encontraba bastantes cosas, cosas que no había olvidado, que sabía que estaban en ese montón enorme de papeles, discos, libros, cuadernos y recortes de periódico.
bajo ese montón he encontrado un cuaderno en el que solía escribir. ese cuaderno es de hace tres años. no recuerdo durante cuanto tiempo me he quedado quieto, sentado en mi habitación con el cuaderno en las manos, sin ni tan siquiera abrirlo. intento recordar en qué estaba pensando en ese momento y no recuerdo nada. un cuaderno con tapas verdes, con hojas que se salen de los muelles negros.
luego, lo he abierto, y creo que he estado una hora leyéndolo, tocando el cuaderno y pensando. finalmente, he tenido que ir a meter la cabeza debajo de agua helada, para regresar al presente, para terminar de dejar todo eso atrás.
dicen que los viajes en el tiempo nos hacen envejecer, si esto es así, podría decirse que hoy he vuelto a morir.






si porque te quiero quieres, llorona
quieres que te quiera más
si ya te he dado la vida, llorona
¿qué mas quieres?
¿quieres más?