domingo, julio 16, 2006

decepción

no tengo muy claro qué es lo qué voy a escribir, pero tengo ganas de escribir. supongo que todo es fruto, de nuevo, de la decepción. la decepción en cualquiera de sus formas. como en una película de serie b vinieron a salvarme justo a tiempo. yo hice caso, y ni miré abajo mientras me sujetaban para no caer. y así, caí, pero no me iba resbalando lentamente viendo la cara impotente de mi salvación. caí de golpe, sin tiempo para nada, ni siquiera la cara de mi salvación denotaba cierta tristeza por mi muerte. su rostro seguía permaneciendo inmóvil, sin un solo gesto que dejara ver nada de lo que iba a pasar.
seguramente fuera culpa mía, seguro que me agarré mal, o que me sudaban las manos. vuelvo a casa con la decepción corriendo por dentro de mis venas, ya me eliminaron antes de hacer algo importante, vuelven mis jugadores cabizbajos porque decían que este iba a ser nuestro mundial.
asumiré la responsabilidad y dimitiré de mi cargo. me encerraré unos días en casa hasta que todo pase. no tengo ganas de salir y que todos puedan ver mi desnuda mediocridad, y volver a sentirme frágil e inestable.