domingo, julio 23, 2006

mi última novela

hoy he visto con mis propios ojos mi novela. mi única novela, la mejor de todas, fotográficamente, cada palabra aparecía escrita dentro de mi sueño. la historia de mi vida mezclada con ficción. cada detalle, cada acción de estos personajes salidos de mi cabeza, y no he podido escribirla, ni siquiera guardar las conversaciones entre ellos, tan naturales. esta noche he visto perfectamente cómo iba a ser y no he podido interrumpir mi sueño porque no quería interrumpir mi magnifica visión. el ser humano es un ser extraño por naturaleza. he visto mi obra maestra antes de concluirla y ahora ni siquiera puedo guardar nada de lo que paso, sé que soñé con todo, que todo encajaba y ahora se ha perdido dentro de los laberintos de mi cabeza y no podré recuperarlo nunca más. tan solo me queda una última esperanza, y esa esperanza me dice que algún día, todos sabrán que mi última novela fue mágica......