domingo, octubre 02, 2005

siete aeme

así que... quieres leer lo que escribo hoy. sigue leyendo y, tal vez, encuentres algo que pueda darte una pista, algo que te demuestre que no hay nada fingido. el pulso me tiembla demasiado últimamente, la cabeza me duele más de lo normal desde hace unos meses. estoy investigando, estoy llegando al fondo de todo esto.
mañana dicen que habrá un eclipse... la luna eclipsará al sol. todo el mundo anda con sus gafas, sus pequeños trucos para poder ver algo que fascina al hombre desde el origen de los tiempos. me gustaría poder verlo desde mi cama, sin gafas, despertarme el lunes, intentar abrir los ojos, darme la vuelta y ver un espectáculo único, ver cómo la luna intenta aproximarse al sol. un baile, un intento de un beso.
ni siquiera sé dónde iré hoy, puede que repita el domingo de cine solitario. puede que el lobo estepario salga a ver una película y aproveche el domingo para irse a dormir pronto.
querías leer lo que escribiera hoy... aquí está.
duele.