lunes, octubre 03, 2005

hombre zumbado frente al espejo

hay un tipo desnudo en mi espejo. está despeinado, con legañas y barba de una semana. seguro que ya ha pensado en afeitarse y en cortarse el pelo, pero, ¿por qué iba a hacerlo? le gustaría afeitarse la cabeza.
el tipo del espejo se cepilla los dientes, se moja la cara y se pone unos calzoncillos idénticos a unos que tengo. calzoncillos a cuadros, rojos, con líneas negras. busca una camiseta que combine con ellos, es una de las manías que ha adquirido a lo largo de su vida.
yo me voy a vestir, y dejo de ver a este tipo.
me lo encuentro en el ascensor y, curiosamente llevamos la misma camiseta roja... vuelvo a casa a cambiarme, no quiero que si me lo encuentro en el trabajo se piensen que somos hermanos gemelos.
me pongo otros calzoncillos, azules esta vez, y la camiseta azul de last man. entro en el ascensor y no miro en el espejo, así no podrá copiarme cómo voy vestido.
me lo vuelvo a encontrar en el coche, veo sus ojos durante todo el camino.
¿cuándo me voy a despertar?