miércoles, octubre 05, 2005

pelo

lo que fuera mi pelo descansa en este suelo tan bizarro de la peluquería. son extrañas formas que las que lo frenan... delfines, olas, soles,...
me gustaba cortarme el pelo, es difícil explicar lo que siento ahora, pero no me gusta. he subido a casa y, antes de ducharme para quitarme todos los pelos ocupas que se quedaron en la espalda y en la cara, he estado durante un tiempo mirándome en el espejo, apoyado en el lavabo, mirando el vacío de mis ojos.
en la ducha, ahora que siento como los hilillos de agua recorren mi cabeza también me he quedado pensativo, pero no sabría explicaros exactamente en qué pensaba. una de las cosas era la imagen de otras veces en las que me he cortado el pelo.
ayer me compré un abrigo, ayer se confirmó mi viaje a roma, necesito un billete de salida. me gusta que, al despertarme, haya un mensaje en mi teléfono.
ahora, mientras me estoy vistiendo, escucho a frank sinatra.