martes, octubre 04, 2005

algunas palabras

aunque últimamente son pájaaaaaaaaaaro o pájaaaaaaaaara... terrible herencia de reyes y compañía, mi vocablo esencial dentro de mi vida es mucho más variado.
me gusta decir buenas noches y dormirme después, es lo que más echo de menos. decir guapa y mirar unos ojos mientras lo digo. llamar hermano a mis amigos más cercanos.
es bueno poder levantarte y decirle a alguien buenos días, aunque jesús haga la rima habitual.
me gustan estas palabras: imposible, decadencia, melancolía, tristeza, sonrisa, ojos,...
me río estúpidamente en cuanto oigo palabras cómo: chumino, tetitas, culete, coñito, cipote (en tono de sorpresa, risa estruendosa: ¡cipote que frío!)...
me río con: bético, ea, ole, joputa (cuando se te llena la boca al decirlo), frijolito, mortadelo,...
me producen risa estruendosa: jambo, braga, viejuno, carajote...
otro día entraré en el maravilloso mundo de las expresiones o frases hechas...
me gusta observar y no decir nada.