martes, octubre 25, 2005

lejos

sé que puedo ser mejor de lo qué actualmente soy. no entiendo por qué me impido mejorar, tal vez tenga miedo a mostrarme frágil de nuevo. sé que la única barrera por superar soy yo mismo, he llegado a la conclusión de qué, al final, sólo importa uno mismo. puede parecer egoísta, pero no lo es para mi. si volviera a estar bien no podría hacer daño a nadie, podría volver a ser alguien con una vida emocional normal. espero poder decir adiós a la época de las pastillas y de los nervios de punta, pero no acabo de hacerlo.
antes tenía una ventana desde dónde podía ver todo, ahora tengo mis dedos que se deslizan por este teclado. comienza a ser mi ventana mágica, me siento aquí, cómo si fuera lo alto de una torre y veo las vidas pasar desde lejos. hay días lluviosos y días con un sol radiante. si consigo abstraerme lo suficiente, puedo ver mi propia vida pasar, y parezco una hormiga ante mi propia vista, una vida con borrones drásticos, renglones torcidos siempre, con una caligrafía de niño pequeño.
no esperaba jamás que a alguien le pudiera gustar algo de lo que escribo, y parece que si que le gusta a alguien. esto va por alguien que se asoma a los balcones y observa a el hombre desde lejos.
gracias por hacerme pasar vergüenza al decir que esto te encanta...