miércoles, octubre 26, 2005

dolor

un grito de socorro recorre toda mi cama. buceo dentro del edredón y fracaso estrepitosamente, vuelvo a subir a la superficie para poder respirar. repito la misma operación una y otra vez. no encuentro nada y a mis oídos sigue llegando un grito desesperado. intento esperar para poder averiguar con mayor exactitud la procedencia del llamamiento. reconozco el dolor, se parece tanto a una llamada de auxilio familiar.
¡joder! es mi voz, me agarran mis propias manos, mis uñas se clavan en mi piel, mis lágrimas mojan mis pies suplicando... la verdad, no entiendo por qué llego a morderme...
me despierto y me quito el pijama delante del espejo. mi cuerpo está lleno de marcas. paso mis manos por cada moretón y, parece, que toco un cuerpo extraño. aprieto con más fuerza las zonas dañadas y empiezo a sentir mi propio cuerpo.
¿soy sadomasoquista? ¿me gusta provocarme dolor? no creo... busco a alguien que pueda tratarme y encuentre la solución a este problema de sueños que son verdad.
he soñado que me estrellaba en un avión... mal presagio cuando viajo el sábado... ¿no?