sábado, octubre 15, 2005

canta para mí

he acostumbrado a mi cuerpo, duermo cinco horas. mi cuerpo nota la fatiga, podría considerarse alcoholismo... bueno, pues qué mas da ya. intento dormir más pero, en cuanto me despierto no puedo volver a conciliar el sueño. ayer me acosté mientras martha me cantaba al oído, caí enseguida. esta mañana ella no estaba y no pude volver a cerrar los ojos.
intento dejar la mente en blanco y no pensar en nada.
a solas, dentro de mi cuarto mi piel se vuelve transparente, otras veces me convierte en un ser fluorescente. hoy he soñado que todo era distinto, y me giraba y estabas desnuda a mi lado. luego todo se tornaba pesadilla, me dabas la espalda en la cama y todo volvía a ser igual que ahora.
sueño que mi habitación está llena de ojos enormes que me miran, parpadean todos a la vez y al hacerlo, el parpadeo suena tan alto, que me tengo que tapar los oídos, hacerme bola y esconderme dentro de la cama.
desconfío de mi cerebro, me acompleja mi cuerpo, dudo de mí mismo. no leo lo que escribo para no pensar que es mierda, no acepto comentarios ni suelo hablar con nadie de lo que escribo.
ayer, en medio del diluvio me acordé de ti, dentro de mi coche.
ayer, rodando, me volví a sentir bien. cuando acabamos, a las dos, todo volvía a su estado normal, mi montaña rusa particular. mi encantadora y decadente nueva personalidad, los altibajos de una persona anormal...
esta noche volveré a un clásico, sigur ros para dormir. trataré mejor a mi cuerpo, me pondré guapo por alguien, todo a su debido tiempo.