martes, octubre 04, 2005

el día que sea en el que nos encontramos

unas cañas un lunes de noche, lo que sea porque necesito salir de aquí. hay días en los que la tormenta parece que pasa y otros en los que me vengo abajo. hay pequeñas cosas que me ayudan a salir... algunos momentos, los dibujos de marinakis (aunque por algún tiempo me haya castigado sin ellos), alguna canción, leer a paul auster,...
tengo que estar agradecido sobre todo a amaro, a jesús, a jiman, a sinruido y nuestro colectivo looser (dj miseria, dj fraude, dj fracasado)...
mis vacaciones se acercan y necesito salir de aquí. lo necesito cómo estamos necesitando que llueva. quiero irme durante unos días, he aprendido a amar madrid, pero necesito marcharme durante unos días y venir despejado de todo lo que vuelve a atormentarme. quiero olvidar tantas cosas que, a lo mejor, es más fácil olvidarme a mí mismo.
mis errores están ahí, son los que me hacen ser cómo soy, no me gustaría haberlos cometido, pero sin ellos no sería yo... supongo.
cada vez me importa menos decir lo que pienso, no tengo miedo de actuar de cierta manera y que los demás puedan decir algo. estoy viviendo mi propia anarquía, mi época dorada de pensamiento libre.
pienso mucho en ti.
a nadie le gusta ser utilizado.
stella was a diver and she is always down.
unas cañas un lunes... en fin...