miércoles, octubre 19, 2005

pantano al treinta por ciento

parece ser que mi embalse mental se va agotando. llevo desde el verano exprimiéndome, escribiendo, hablando de cosas inventadas y de cosas más cercanas. creo que debería darme este fin de semana de descanso, al menos en cuanto se refiere a escribir, pues hace tiempo que no descanso los fines de semana.
al menos espero no caer bajo la madrugada del viernes o la del sábado.
tal vez debería calmar todo lo que llevo dentro e intentar seguir cambiando mi forma de pensar.
este fin de semana aprovecharé para probar cosas nuevas que me puedan llegar a inspirar. estaré ensayando una vida normal burguesa, se acabarán los días de bohemia. este fin de semana me aburriré a partir de la una de la madrugada, y regresaré a casa sin estar tan bolinga. me ducharé, tomaré calmantes para dormir, me acostaré pronto e iré a comprar el pan y los periódicos. tomaré un bitter kas en algún bar, mientras ojeo la prensa deportiva.
el hombre se va a ver afectado por los cortes de agua de su cerebro.
necesito descansar y recuperar mi neurona, no paro de sacarme puñales de la cabeza.
nuevas aficiones de el hombre para la vida moderna: clavarse agujas de coser en las manos.