lunes, octubre 10, 2005

conversaciones en una ciudad distinta

fin de semana poco productivo. zaragoza en fiestas, hace un año estaba en el mismo sitio, en una situación distinta, o casi distinta.
mucho alcohol, conversaciones absurdas, frases memorables. papá, páganos unas putas, dijo luis. un vodka con limón, ¿se te están cayendo las copas o te las estás bebiendo?... me dijeron a mi.
veo amanecer desde lo alto de un edificio. me voy andando a casa, busco pastelerías abiertas que apaguen el hambre mortal que me ha dado el hachís. no encuentro nada, la vocecita que me llama ridículo de vez en cuando se hace fuerte. voy metido dentro de mi nuevo abrigo.
por fin llego, muero, dentro de unas horas volveré a resucitar.
nuevas aficiones del hombre para la vida moderna: dormirse en el coche en estaciones de servicio.