viernes, septiembre 23, 2005

un río no es mucho amor.

hoy no había planes, tengo una cerveza y estoy apoyado en el coche, digno de una película independiente americana. las luces de la ciudad se extienden, quién quiere estrellas cuando puedes ver millones de colores ante tus ojos.
escucho a smog, el sábado sinruido y yo iremos a verle. a veces miro al cielo, y los aviones pasan sobre mi cabeza. gente que viene de sitios que no conozco, siempre vienen de lejos, alguien que viene de la coruña no puede venir en estos aviones. vienen de muy lejos, son seres de otros planetas, y yo observo sus naves espaciales.
la semana está resultando ser cargante, y la cerveza se me está acabando. si estuviera en una película independiente americana gritaría y tiraría mi cerveza a tomar por culo... pero aun me queda algo de birra y soy europeo. meteré la botella en la bolsa dónde esperan las demás.
estamos en un mundo imperfecto, y es todo tan grande, y me gustan tanto que sea imperfecto, me gusta tanto que se parezca a nosotros, me gusta verle desnudo.
muchas veces, tan sólo hay que esperar, aunque sea difícil hacerlo y no podamos estar quietos. cuanto más sabemos, menos nos hace falta.
enciendo el motor, smog recuerda haber bebido en el dam.
me gusta tanto la cerveza....