miércoles, septiembre 21, 2005

el día de ayer, o de hoy...

sigo pensando en desapariciones, y me doy cuenta de qué, más de una vez he deseado desaparecer, y ni siquiera he tenido un contacto cercano a la muerte, cómo decía ayer.
hoy mismo, he llegado a pensarlo, pero he llegado a la conclusión de que todavía no estoy preparado. me resultaría bastante duro el vivir sin cosas con las que ya no convivo. en cosas por las que pienso que soy imbecil por seguir queriéndolas o por seguir creyendo en ellas.
es bastante difícil esta vida, sé que no tengo porque quejarme en estos momentos, no sé hasta cuando duraran estos buenos tiempos, pero tengo un problema, me sigo quejando, no me siento completo. me faltan cosas que pienso que jamás volveré a conseguir, y antes tenía... en fin, la vida, supongo que es así, cuando tienes algo echas de menos lo que tenias antes.
últimamente el blog me está quedando demasiado autobiográfico.
tengo ganas de escribir cosas que aparenten no haber pasado en mi vida, que lleguéis a pensar que son reales y así, distraeros de lo monótono y aburrido que es mi vida fuera del trabajo.
ahora las noches vuelven a ser frías, y sigues pensando que necesitas a alguien. a veces pienso que todo va bien....
las fotos que he visto hoy de jiman en el retiro me han encantado (http://diariodeunparado.95mb.com/ "diario de un parado" en los links)