martes, septiembre 27, 2005

lundi

dos piezas de fruta, malos pelos es mi nombre ahora, necesito dormir. me voy a acostar y tardo en dormirme, tardo en poder cerrar los ojos y luego todo se pasa en un parpadeo. me preguntan cuantas horas he dormido y respondo que cerré los ojos décimas de segundo. el letargo más largo son cinco segundos en mi cabeza.
me despierto con peores pelos, con peor cara.
escribo algunas letras antes de desayunar. mi desayuno es un vaso de zumo de naranja, a lo mejor dos. desayuno liquido de duluoz, duluoz... duluoz, desayuno liquido de duluoz... encantado... un placer conocerle... vengo de un naranjo... yo de la señora que le compró en el ahorramas y del señor que bebió algo de usted a las seis de la mañana.
triste final para el desayuno liquido de duluoz, ¿qué se le va a hacer? nació para esto. mientras bebo mi zumo me preparo una sesión de música, ideada directamente por dj fracasado.
me visto, y sigo ido, todavía en otro mundo, paso mucho tiempo en mi mundo, más de lo que quiero... lo bueno es que salen estas cosas después.
me gustaría ver el mar, sólo lo he visto un día este año.