martes, septiembre 06, 2005

las chicas guapas no cuidarán de ti

llegados a un punto ya da igual todo, veo chicas guapas por todos lados, y la verdad, me gusta verlas, pero ahí llega todo. no quiero hablar con ellas, no quiero tener que conocerlas, no quiero tener que admirar su belleza para luego hacer el gilipollas, diciendo tonterías y actuando cómo un tonto. sé que, a lo mejor, tarde o temprano no será así, pero... que pereza, que pereza... no quiero volver a unas situaciones que, ahora pienso, me pillan lejos.
veo pasar a un montón de chicas guapas, pero no quiero, a lo mejor tampoco puedo, he decidido pasarme a la vida contemplativa. las veo, puedo pensar mil cosas, pero al fin y al cabo todo se reduce después a una frase: ¡que les jodan!
es pereza, son ganas de no aguantar a nadie, de que nadie me aguante,... no quiero que esto quede cómo un manifiesto misógino, no odio al género femenino, lo sabéis. encontraré el equilibrio necesario para compensar la balanza, o tal vez no, que más da... ¡que se joda todo!