miércoles, septiembre 21, 2005

plikno

m venía de un pueblo. vino a la ciudad y creía que era lista, que podría encajar en la vida de la gran ciudad.... ella creía que, en la ciudad todo sería diferente a la vida en el pueblo, y al final todo iba a seguir siendo igual que su vida en ese pueblo de mala muerte del que venía.
por supuesto que la gente era diferente, pero al final acaba todo en lo mismo... ella se seguía sintiendo sola. trataba de autoengañarse, trataba de guiar su mundo hacia algo para lo que ella no valía.
todo parece haber cambiado tanto niña norteña, pero en realidad tu vida sigue sin salir de ese apestoso pueblo de mala muerte. sigues con los mismo problemas con los que llegaste, sigues siendo la misma niña tonta de pueblo, sigues sin encajar en una ciudad abierta y hermosa que no conoces, sigues sin despegarte de lo que huyes, sigues sin encajar una ciudad que no entiendes, porque pensabas que sería otra cosa, porque creías que podrías huir de lo que te persigue.... cambia tu forma de pensar, mira lo que has sido y cómo ha sido tu vida. al final, por mucho que nos duela, o no, todos acabamos pareciéndonos a nuestros padres.