jueves, septiembre 01, 2005

eso que me hace tener visiones....

el calor entra en mi cuarto, los lagartos vinieron a mi cama que se ha convertido en ramas de árboles, pétalos llueven en sueños que jamás saldrán de estas cuatro paredes. mi única compañía es el ventilador. llevas encerrado el sol en tu pelo, no dejes que salga, no hagas que la luz invada mis sueños, quiero seguir durmiendo, no ilumines mi habitación. quiero seguir durmiendo porque en cuanto me despierte todo habrá pasado, y volveré a ser un tipo triste, alguien con carencias afectivas. no me despiertes todavía, quiero seguir durmiendo, aquí en lo alto de mi cama estoy bien y puedo divisar toda la tierra a mis pies. si me llegará a despertar y no estuvieras aquí, si abriera alguna vez los ojos del todo y desaparecieras, si alguna vez te dejara de ver en sueños para no volverte a ver jamás, si alguna vez mi vida vuelve ser cómo antes....