miércoles, septiembre 07, 2005

sinruido

nadie sabe si la ciudad de la que vino existe realmente, según él viene del otro lado del atlántico, eso queda muy lejos, pienso yo. él dice que si. dice que se llama sinruido, que es un perdedor, todos lo somos por aquí, le digo yo. aquella vez llevaba una camiseta del yield de pear jam, ¿de dónde cojones has salido?, pregunte yo, yo llevaba la camiseta de radiohead. en cuanto supe de su procedencia me dieron ganas de tener un enfrentamiento directo con sinruido en algún bar, o mejor, en algunos bares. las casualidades de la vida hicieron que un día en el que sinruido iba solo le vi, en un bar, en la vía láctea.... ya habíamos hablado un rato, incluso ya se iba a venir a un festival con amaro y conmigo. la noche fue bien, dio paso el alba, y de verdad que íbamos bastante borrachos. pasaron cosas extrañas, nos reímos mucho,... eso es otra historia....
a partir de ahí, pues puntos en común muy similares sobre la vida y gustos similares en la música. todo aderezado con alcohol, alguna que otra burrada, la mayor parte de ellas dichas por mi, y pensamientos perversos con chicas perversas, sus preferidas.
sinruido está desengañado de todo, todos lo estamos por aquí, le digo yo. sinruido algún día volverá a su ciudad, que yo pienso que es de mentira y el me cuenta maravillas del lugar dónde vive, y yo creía que jamás había existido ese sitio, y tengo ganas de ir allí.
sinruido escribe con minúsculas sus palabras, todavía no le he preguntado por qué lo hace así. yo determiné escribir mis palabras en minúsculas también.eres un borracho me dice sinruido mientras bebemos vodka, todos lo somos por aquí le digo yo.

http://joysinruido.blogspot.com/