jueves, septiembre 15, 2005

no quiero ser cómo tu. odio cómo eres... por favor, si algún día me llaman intelectual... si alguna vez se me sube la modernidad a la cabeza, si alguna vez me convierto en asiduo al mercado de fuencarral, si alguna vez me las doy de listillo sin estar borracho, si voy a la peluquería y digo que me corten el pelo cómo a algún famoso, si, de repente dejo de beber cerveza y me paso a beber vinos caros exclusivamente, si una cerda de mujer me absorbe mi pequeño cerebro primario, si me vuelvo a creer alguna mentira, si me pienso el ombligo del universo, si me veis dando clases en la complutense, si dejo mi vida para hacerme “jare krisna”, si alguna vez digo que no soy facha, que soy un patriota, y no me descojono al decirlo, si alguna vez vuelvo a decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, si me alisto en el ejercito, si vuelvo a perder mi vida, si alguna vez vuelvo a ir a su casa, si me vuelvo a sentir inútil, si vuelvo a confiar tanto en alguien que sabéis que me acabará jodiendo, si algún día dejo de decir burradas o empiezo a controlar el volumen de mi voz...
matadme...