jueves, septiembre 15, 2005

hoy

hoy ha sido un día de extrañas sensaciones. me encantaría mandarte millones de canciones si no fueras tan zorra, paso por tu calle y me dan ganas de tirara piedras.
a ti, me gustaría poder hablarte, pero no me atrevo.
¿contigo?... paso.
a ti no quiero volverte a ver, no puedo volverte a ver...
a ti...me gusta cómo me miras, me gusta tu risa, pero nunca pasará de esto.
para ti, me encanta leerte, pero casi vivimos en distintas galaxias.
¿lo nuestro? se va perdiendo por tu culpa.
contigo, tal vez, alguna vez, pasará algo, aunque ya lo hayamos intentado una vez cada uno y hayamos fracasado.
¿a ti? me muero de los nervios por verte mañana, te trataré cómo a una reina, aunque nunca leas esto, aunque después no te vuelva a ver jamás. tengo algo para ti... aunque no te guste.hoy, sé que nadie va a amar todo en esta vida tanto cómo yo lo hago... el corazón me va a estallar....