lunes, agosto 29, 2005

saudade

no puedo parar de mirarte, me gusta como cae tu pelo hasta tu brazo, me gusta tu nariz, me gusta como miran tus ojos hacía la nada. no puedo parar de mirar tu boca. cada vez me acerco más hacía la obsesión. me gusta como te brilla la piel. no dejes que ese flequillo se mueva ni por un momento. nunca llegaré a conocerte, pero quiero que sepas que he pasado una noche entera mirándote, que se que voy a soñar contigo. me gusta tu camiseta con rayas blanca y azules, me gusta como llenas el lugar en el que te encuentras. ¿he dicho que me encantan tus ojos? puede ser algo enfermizo, mi vida lleva el camino de lo enfermizo, y tu llenas de luz una vieja sacristía con aires medievales. me encantaría conocerte, que me contaras cosas, poder verte fuera de ese lugar en el que ahora te veo, pero sé que jamás lo haré, que jamás sabrás de la existencia de todas estas letras acumulándose. sé que jamás te veré salvo en esta imagen que está ahora delante de mi durante toda la noche.