domingo, agosto 21, 2005

p

el humo huye de un cigarro abandonado al lado de la ventana. su pelo rubio descansa sobre una almohada. la habitación es de un blanco puro, de un blanco tan luminoso que los ojos se queman. el único obstáculo para que la cama parezca que está hecha es su cuerpo tan blanco cómo las sabanas, tan blanco cómo la habitación que guarda su descanso. su espalda desnuda refleja la luz del sol, su brazo izquierdo se deja caer por el lado derecho de la cama, el brazo derecho marca una diagoel humo huye de un cigarro abandonado al lado de la ventana. su pelo rubio descansa sobre una almohada. la habitación es de un blanco puro, de un blanco tan luminoso que los ojos se queman. el único obstáculo para que la cama parezca que está hecha es su cuerpo tan blanco cómo las sábanas, tan blanco cómo la habitación que guarda su descanso. su espalda desnuda refleja la luz del sol, su brazo izquierdo se deja caer por el lado derecho de la cama, el brazo derecho marca una diagonal perfecta hasta el otro extremo de la cama. su piel es suave, su boca está medio cerrada, se asoman sus pequeños dientes. sus piernas, en algunas partes tapadas por la sábana, en otras desnudas. sus piernas descansan juntas, sus pequeños pies salen de la sábana.
descansa perfecta, debería permanecer así siempre, no eres nadie para interrumpir esta escena tan maravillosa, tan digna de un cuadro, merecedora de la más bella de la poesías. debe permanecer así, descansando, esperando su vuelta al paraíso, tu no eres nadie, tan sólo un intermediario, ella pertenece a lo divino, ella es de otro sitio, tu tan sólo te encargas de llevarla de regreso, de quitar su estúpida existencia en la tierra para que vuelva a las alturas de las que salió alguna vez. enciéndete otro cigarro y sal por la puerta, recuerda esta imagen, ponte tu camiseta y vuelve a la calle. buen viaje de vuelta criatura celestial.nal perfecta hasta el otro extremo de la cama. su piel es suave, su boca está medio cerrada, se asoman sus pequeños dientes. sus piernas, en algunas partes tapadas por la sabana, en otras desnudas. sus piernas descansan juntas, sus pequeños pies salen de las sabanas.
descansa perfecta, debería permanecer así siempre, no eres nadie para interrumpir esta escena tan maravillosa, tan digna de un cuadro, merecedora de la más bella de la poesías. debe permanecer así, descansando, esperando su vuelta al paraíso, tu no eres nadie, tan sólo un intermediario, ella pertenece a lo divino, ella es de otro sitio, tu tan sólo te encargas de llevarle de regreso, de quitar su estúpida existencia en la tierra para que vuelva a las alturas de las que salió alguna vez. enciéndete otro cigarro y sal por la puerta, recuerda esta imagen, ponte tu camiseta y vuelve a la calle.
buen viaje de vuelta criatura celestial.