lunes, agosto 15, 2005

dos ojos

me despierto en el suelo de una casa y hay dos ojos mirándome, jamás los había visto antes, jamás me habían desarmado en tan pocas décimas de segundo. ¿de dónde has venido?. ¿te mandaron del futuro para salvarme?. luego desaparecieron, como el gato de “alicia en el pais de las maravillas”, muy lentamente. arrastre la visión durante todo el día, intentado encontrar significado real a esos ojos. todo el día anduve somnoliento, durmiéndome en el metro, bostezando, durmiéndome mientras veía una película sobre aviadores de la segunda guerra mundial. me fui a dormir, por si otra vez pudiera ver esos ojos, eran las once de la noche, lo único que hubo fue un coma profundo, no estaban esos ojos enviados, no pude ver a quien pertenecían. me he despertado a las diez y media, toda la noche parecía haber sucedido en un minuto.puede ser que ayer me hubiera muerto, que esos preciosos ojos pertenecieran a alguien que intento salvar mi vida, y que ahora yo me encuentre atrapado en una falsa realidad que quedó atrapada dentro de mi cerebro. si esto fuera así no podré volver a ver esos ojos, no podré saber nunca quien era. aunque me digáis que estoy vivo no podré fiarme de vosotros, porque no sé si sois reales o no. pero si alguno vez vuelvo a ver esos ojos sabré que en realidad no estoy muerto, que todo esto ha venido porque soy un raro o un rallado, como me han dicho alguna vez.
tendré que dormir en los suelos otra vez, esperando noticias tuyas, mensajero del futuro, ángel, ente estelar, alucinación mía o quien quiera que seas.