jueves, agosto 25, 2005

no seré yo

no seré yo, así que sigue buscando.
serán besos parecidos, pero no los míos, descansarás al lado de un cuerpo, pero no será mi cuerpo. buscarás en medio de las luces de la noche, te acariciarán, pero, desde luego que no serán mis caricias. será una copia de mí, un sucedáneo de la especie en extinción que soy. seguramente tendrá cosas buenas que yo no tengo, pero, ya lo sabes, no seré yo.
intentará hacerte sentir lo que yo te hacía sentir. no habrá palabras en la noche, mientras tu cuerpo desnudo duerme sobre él. no escucharas latir su corazón como latía el mío. no habrá bailes en tu habitación.
os amareis, te hará llorar, se marchará, pero no seré yo. te mirará a los ojos, pero no se meterá en ellos. será la sombra, el eco lejano de un susurro, una gota de agua en un desierto.