lunes, agosto 08, 2005

lavado de estómago

palomitas... ya me pasó esto mismo una vez, hace muchos años. mi hermano yo fuimos al circo con mi abuela. la abuela nos compró palomitas, y el pequeño cabroncete de javi se iba por la patilla... esto fue hace...diecisiete años, más o menos.
hoy he aguantado, creí que estaba mejor, pero he potado en un semáforo, al menos me ha dado tiempo de abrir la puerta. ya en casa ha vuelto a pasar, solo que esta vez cerraba los ojos y veía cosas... he visto unos pechos de mujer, luego un caballo, unas zapatillas de bailarina y al final montones de cintas de video. lo de las cintas de video es comprensible, hoy he estado todo el tiempo rodeado de ellas. lo que verdaderamente me inquieta es haber visto unos pechos, un caballo y unas zapatillas de ballet rosas. no se si todo irá unido y será una perversión sexual, cómo me hace pensar lo de los pechos. he intentado imaginarme todas las imágenes juntas... un caballo con pechos de mujer, zapatillas de ballet y cargando con montones de cintas de video, no hace falta decir que no tiene significado alguno. he aislado luego a las cintas de video, tomándolo por una deformación profesional, y aun así la imagen sigue sin tener sentido.
me he acordado que una vez hice unas fotos sobre posiciones de ballet, solamente a los pies con las zapatillas, y he conseguido recordar esos pechos... pero, ¿y el caballo?.
estaré pensando en el millar de posibilidades.