jueves, agosto 25, 2005

entrañas

veo que tus ojos han pasado por aquí, por esta enfermiza obsesión mía de exhibirme. es cómo si ya supieras muchas cosas, la tristeza, la melancolía y el humor negro, los mundos fantásticos, los personajes de dentro de mi cabeza que me hablan contándome sus excéntricas historias, las situaciones más descabelladas, las más exageradas, lo real de lo irreal, la mentira que tiene la verdad y la verdad que tiene la mentira.
estas son mis entrañas, mezcla de cuerpos que he ido devorando, como saturno a sus hijos.
veo que tus ojos han pasado por aquí, por todo este blanco con letras. me descubro, espero que encuentres algo por aquí que te pueda servir, o que simplemente te guste. a lo mejor esto quedará aquí por muchos años y alguna persona lo seguirá leyendo cuando ya ninguno de los dos esté, también esto forma parte de mi exhibicionismo.
aquí me muestro, no me creas, no me tomes en serio...


(”todo es distante y diferente, y parece inconciliable…y a la vez todo se da simultáneamente en este momento que todavía no existe para mi y que sin embargo el momento en que usted escucha estas palabras que yo grabé en el pasado, es decir, en un tiempo que para mi ahora es el futuro. juegos de la imaginación dirá el señor sensato que nunca falta entre los locos. como si eso fuera a decir algo. como si supiéramos lo que es un juego en el fondo…y sobre todo…lo que es la imaginación “ julio cortázar)