viernes, agosto 12, 2005

fin de la primera parte

el reflejo de las sirenas ilumina mi cara, apenas puedo ponerme en pie para salir del coche. ¿cómo he llegado hasta este punto?. antes de que viniera la ambulancia, a la que yo mismo he llamado, los coches pasaban como balas. me di cuenta de lo que me pasaba inmediatamente, si no hubiera parado en esta cuneta tal vez todo hubiera tenido otro final, pude parar el coche y hacer esta llamada.
me sacan del coche, tengo la cara llena de mocos y lágrimas, me tiembla el pulso, no puedo respirar y todo da vueltas. ¿te parece normal? a mi, desde luego que no.
me están limpiando, me piden que me calme, las luces son borrosas, lejanas estrellas a mi lado. agarro fuerte a quien quiera que sea la persona que esté junto a mi.
no se cuanto tiempo ha pasado, pero ya todo parece estar más calmado, comprueban mi equilibrio para asegurarse de que todo vuelve a estar en orden.
vuelvo al coche, vuelvo a acostumbrarme a esto.