miércoles, agosto 31, 2005

plainsong

no sé si puedes llegar a imaginar cuanto te quiero. todo está tan oscuro cuando no estas... el viento me hace estremecer y siento que es el fin del mundo cuando no estas, y hace tanto frió que siento que estoy muerto, pero luego veo tu sonrisa en sueños.
pienso que estoy viejo, y tu haces que todo cambie. por favor, que no sea el fin del mundo hoy, porque estaré solo esta noche.
todo está oscuro y parece que va a llover. hace tanto frió, que parece que es el frió de cuando vas a morir y después por un segundo te veo sonreír.
pienso que estoy viejo, y tengo miedo. solo estoy bien si me despierto y estas a mi lado. algunas veces me haces sentir como si estuviera vivo, como si fueras lo único que me une con el mundo y me podrías ver sonreír en ese mismo instante.
y mañana me despertaré sólo, y andaré todo el pasillo de casa sintiéndome solo.
pienso que todo está oscuro, y el viento soplara como si fuera el fin del mundo, y te veré sonreír por un segundo.
pienso que estoy viejo y siento miedo.