miércoles, julio 06, 2005

una lagrima

¿sabes lo que significa una lagrima? ¿qué es lo que importa una lagrima? ¿cuánto cuesta una lagrima?
las luces me sobrepasan por mis laterales, la noche oculta mi cara y una lagrima sale de viaje: salida: lacrimal derecho, destino: hasta dónde llegue. esta vez el viaje de la lagrima finalizó en medio de mi mejilla. otras veces tienen más recorrido, y algunas veces van acompañadas.
después de esta lagrima aventurera, intentaron salir otras y su viaje acabó en mis manos.
alguna vez cuando su viaje finaliza en la boca, sientes el sabor salado de tu propia tristeza. siempre te gustó la sal, ya se por qué.
la música suena, retumba en el coche, es lo que necesito, es lo que quiero. todo es un estruendo, hay rabia, hay furia, existe el dolor, siento el dolor, la tristeza, la nostalgia, el cariño, el amor, siento tu mano, tu boca y tu piel. no van a viajar más lagrimas esta noche, mis lacrimales están cerrados, mis manos aprietan fuerte el volante.
la música suena, operación salida abierta...