jueves, julio 14, 2005

disfuncional

leche cortada, casi nata mezclándose en tu boca. friega el suelo, intenta doblar tus calzoncillos, que de estar toda la tarde al sol parecen piezas de cartón.
tubos invaden tus orificios nasales, no es agradable.
sudor, tiempo perdido, tiempo que no volverá.
quiero estar dónde estas tu.
vigilaré tu balcón, haré guardia en tu calle, seré del ejercito de las sombras. ya no volverás a verme, seré la nada.
las compras que hay en casa, son dignas de un disfuncional, son dignas de la casa de un soltero que no se puede valer por sí mismo, y no las he hecho yo.
acabo de entrar en un coma mientras me duchaba. los ojos me escuecen, mañana será el mismo día. estoy atrapado en el día de la marmota en pleno julio.
el príncipe se arrastra por el pasillo buscando descanso, jamás he soportado tanto peso.

me doy cuenta de que soy un disfuncional.