jueves, julio 28, 2005

8

vivo en la tierra de los planetas muertos, en la tierra de las cosas que ya nunca veré contigo. los ultimátum dejaron al mundo roto, todo hecho pedazos. una decisión es una decisión, supongo. ahora no sé que haré, a lo mejor me voy este fin de semana también, y el siguiente. espero que no te hayas equivocado, espero que todo te vaya mejor de lo que te ha ido últimamente, que olvides lo que te he hecho pasar.
supongo que el núcleo de esta supernova he sido yo, pero tu has estado alrededor, puede que yo destrozara algo y que tu lo quemaras antes, no lo se, tampoco importa mucho ahora. ya no importa que sueñe contigo, ni que tuviera cosas planeadas, no pienso compartir nada de esto ya me pertenece tan sólo a mi. me seguiré inventando mis historias, planearé mil cosas y me las guardaré. lo que escriba lo meteré en el cajón de encima de mi cama, no lo mandaré a ninguna dirección. no volveré a coger flores para ti, las traeré a casa y luego las tiraré, sin esperar a que se marchiten.
ya no veré las estrellas contigo, no habrá más tu, ahora soy yo.
te quiero.