jueves, julio 14, 2005

el príncipe a solas en su estudio

soy el príncipe de un reino pequeño, mi reino es más pequeño que el planeta del principíto. me paso horas escribiendo delante del ordenador, este es mi estudio.
soy la versión borracha del principíto, soy la versión puramente heterosexual de alberto de mónaco, soy la versión un poquito más inteligente que felipe, soy la versión sin tantas orejas de carlos de inglaterra.
algunas noches salgo de mi estudio y voy a verte, algunas noches para salir de mi soledad doy vueltas por los territorios colindantes.
las noches en el estudio son agotadoras, me bebo botellas de vino mientras escribo, ando pasillo arriba y pasillo abajo pensando en ti. salgo al balcón y ahí sigo bebiendo.
he llevado a mi reino a la ruina, al no tener súbditos nadie se queja.
esto me está quedando bien, aunque alguien puede llegar a pensar que es una tomadura de pelo.