domingo, julio 31, 2005

7:30

tiemblan las luces de la ciudad en mis retinas, canciones imaginadas suenan en mi cabeza. amanece en madrid, despacio, sin molestar, la luz azul va invadiendo el terreno de la noche. toda la gente huyó de la ciudad, nos hemos quedado ella y yo. bajo andando la cuesta de san vicente y creo que hace frío. no me he cruzado con nadie, algún coche pasa rápido. justo antes de entrar en el metro me cruzo con una yonki que lleva una lata de las que venden los chinos.
me miro y pienso que tal vez debería adelgazar, vencer a la pereza y correr. el vagón parece un salón de fumadores de opio, me duermo entre una pandilla de sudamericanos, debemos ir igual de cansados.
hoy he pensado que me gusta esta ciudad, que me quedaré con ella todo le verano, me siento como si hoy la acabará de conocer.
ya es de día en ella, me despido para verla mañana.