miércoles, julio 27, 2005

700 kilómetros

setecientos kilómetros, eso es lo que has hecho en estos días. es de noche, todo está oscuro, toda va rápido. los coches me adelantan, yo adelanto a alguno. a veces estiro la mano derecha y la apoyo en el asiento del copiloto, aunque no haya nadie, aunque nadie sujete mi mano.
voy solo, con la música, cantando, gesticulando y hablando solo, ¿tiene alguna lógica?.
nunca había hecho un viaje tan largo yo solo, estoy masacrando a los bichos de la carretera, es un insecticidio en toda regla.
asfalto, mi camino de baldosas amarillas. juraría que antes me he girado para ver el asiento del conductor y estabas ahí, no quiero volver a hacerlo por si ha sido mi imaginación jugándome malas pasadas.
algunas luces me deslumbran, la luna refleja una luz inmensa, puedo ver las estrellas.
ya sabes cuales fueron tus pecados charlie brown, ya sabes cual es tu debilidad bruce wayne.
eres como un pequeño kerouac en el pequeño coche de tu madre.
amo tantas cosas de este mundo, odio tantas cosas en este mundo...
nunca se termina un viaje.