jueves, julio 07, 2005

para mi

esto es para mi. me lo merezco, me merezco. no soy un trozo de baldosín roto, no soy una mancha en el estupendo parquet de tu casa. ahora ya tengo corazón, me ha costado encontrarlo de nuevo y late como nunca ha latido, siento las cosas, ya no apagarán más cigarros sobre mis brazos. ya no siento las sombras.
me paso las horas vomitando delante del ordenador, escribiendo, saturado de colorimetría. ya no soy un gris, soy la mezcla de colores, me sobresalto ante lo injusto, ya no me da igual todo.
ayer estuve sangrando y me alimente con esa sangre, no soy alguien a quien puedas menospreciar. no necesito psicoanálisis, soy mi propio sigmund freud, me he tratado a mi mismo y casi me canso.
tengo vida, ya no seré la mala hierba arrancada por las manos del jardinero.
mañana amanecerá para mí, solo tienes que venir.