viernes, julio 01, 2005

linda

ya está, no puedo parar de escribir. no aguanto nada de esto. no aguanto tus reproches, no me aguanto los mios, no aguanto este aire, no puedo soportar más vida. espero encontrar un lugar pronto. quiero desaparecer, pero nada de muertes, eso es para post-adolescentes influenciados por lo gótico.
cuando desaparezca no será triste, habrá pasajes alternándose a toda velocidad, me saldrán alas. no necesitaré gasolina, los humanos nos cansamos, abandonamos, nos rendimos. me gustaría poder rendirme ya, como has hecho tú, no te culpo, nadie dijo que esto fuera a ser fácil, pero de momento no lo haré. los errores se acumulan y vienen a por mi, se han unido, pero tengo una pala azul de juguete para enterrarlos.
cómo envidio a la gente que no se equivoca, a la gente normal, a los que entran dentro de las estadísticas, como envidio la vida fácil y sobre todo cuanto odio a la gente del mercado de fuencarral.
ahora se supone que haré, otra vez, introspección mental en mi cama, que debería pensar en toda la mierda que he hecho mal, que no debería dormir...y sin embargo no puedo parar de escribir, y lo más posible es que caiga rendido del sueño, que sueñe con tu risa y que te aparte el pelo de la cara y que te llame linda.
lo que imagino es lo real.