lunes, julio 11, 2005

en alguna playa lejana

ahora cierro los ojos y pienso en alguna playa lejana, todo está tranquilo, tu estás a mi lado, nada me preocupa.
las olas mojan mis pies, mis ojos siguen las líneas perfectas de tu cuerpo, se pierden en tus hermosos ojos marrones, se recrean con las curvas de tu boca.
pienso en alguna playa lejana, en dejar atrás todo esto, en estar tumbado a tu lado al sol, en que me abraces con esta preciosa puesta de sol que parece sacada de una postal. pienso en tu cuerpo junto al mío, te veo dormida a mi lado y todo es perfecto. tus manos son obra perfecta, tus piernas me retienen a tu lado.
pensando en alguna playa lejana, las estaciones son todas iguales, tu piel está grabada en mis manos. el sol toca tu cuerpo, el agua acaricia tu cara.
pensando en alguna playa lejana, me escapo de aquí, del duro asfalto, de los protestantes latidos de mi corazón, de los dolores de mi interior.en alguna playa solitaria, donde el mar limpia mi cuerpo, donde el sol inunda mi vida.