martes, agosto 15, 2006

inercia



la clara del huevo chisporrotea cada vez más enérgicamente en el aceite de la sartén, tardo en darme cuenta en que mi mente se perdió en algún lugar. pongo el huevo frito en un plato. mientras mojo el pan sobre la yema comienzan los fuegos artificiales de las fiestas de la paloma. estoy en modo desenchufado, la inercia me ha llevado a prepararme un huevo frito, la inercia me lleva a comérmelo de pie en la cocina, mirando los fuegos artificiales.
necesito dormir un día entero. he estado perdido lejos de aquí, las sonrisas azules hacen apretar las mandíbulas. he llegado a amar a todo el mundo, he vuelto a odiarles a todos de nuevo. ahora, en mi estado normal, odio a una mitad y amo a la otra.
¿de verdad estoy aquí?
la gente pregunta cuando se pierde, yo espero a que pase todo, espero a reubicarme y luego continuo mi camino, y me puedo perder más, o puedo encontrar una salida.
creo que era algo así en lo que pensaba mientras devoraba mi huevo frito.
acaban los fuegos artificiales, la inercia me lleva a la cama. llegará el día en el que deje de pensar en ti.
inercia, ya estoy durmiendo.
amanecerá un nuevo día en...
tres, dos, uno...
ahora.