miércoles, agosto 30, 2006

basura y lóbulos frontales

pasan los camiones de la basura, los problemas para empatizar se escriben con tus manos, mientras el silencio se rompe al volcar los contenedores, al chocar unos contra otros, con los silbidos de los basureros. las lesiones en los lóbulos frontales hacen que tus decisiones no sean practicas, nada te mueve hacía un lado más que hacía el otro...
la gente que pasó brevemente por tu vida vuelve a lo suyo. te preguntas qué es lo que ha pasado, te preguntas dónde fueron tus ilusiones... y me lo preguntas a mí, que nunca quise irme de tu vida, me lo preguntas a mí, que me obligaste a seguir con mi vida, con mis expectativas e ilusiones disecadas.
no entiendo por qué los camiones de la basura trajeron tus palabras. a mi casa llega el ruido de un camión, se vuelcan los contenedores, los basureros silban. después llega el silencio.
puedes estar tranquila, no se lo diré nunca a nadie.