lunes, mayo 22, 2006

los días son igual, ciclos de ansiedad*

parecen tiempos de guerra, las tropas imperiales han tomado el centro de madrid. por donde quiera que mirase ayer, encontraba luces azules.
ya dejé de preguntarme el porqué de las tragedias, intento acostumbrarme a reir con cada bache, con cada estorbo que encuentro en mi camino. he de reconocer que mis últimos paseos por madrid son maratonianos y sobre todo extraños, casi bizarros.
esperando a que pase el buho, y mientras la gente habla a mi alrededor, pienso que tal vez te quiera, pero eso a ti te da igual, y lo más seguro es que nunca lo sepas.
...---... ...---... ...---...
a veces, mi optimismo,
me pilla por sorpresa,
y hago comentarios como este...
¿qué nos quedará después de todo esto?
nada tio, intentemos disfrutar de lo que tenemos aquí.
...---... ...---... ...---...
¿qué haces?
intento destrozar
aquella nube de una toba.



*con tu permiso ruben